Meditación Diaria: Salmos 136
- Agua viva

- 17 abr 2020
- 3 Min. de lectura

Salmos 136 Reina-Valera 1960 Alabanza por la misericordia eterna de Jehová 1 Alabad a Jehová, porque él es bueno, Porque para siempre es su misericordia. 2 Alabad al Dios de los dioses, Porque para siempre es su misericordia. 3 Alabad al Señor de los señores, Porque para siempre es su misericordia. 4 Al único que hace grandes maravillas, Porque para siempre es su misericordia. 5 Al que hizo los cielos con entendimiento, Porque para siempre es su misericordia. 6 Al que extendió la tierra sobre las aguas, Porque para siempre es su misericordia. 7 Al que hizo las grandes lumbreras, Porque para siempre es su misericordia. 8 El sol para que señorease en el día, Porque para siempre es su misericordia. 9 La luna y las estrellas para que señoreasen en la noche, Porque para siempre es su misericordia. 10 Al que hirió a Egipto en sus primogénitos, Porque para siempre es su misericordia. 11 Al que sacó a Israel de en medio de ellos, Porque para siempre es su misericordia. 12 Con mano fuerte, y brazo extendido, Porque para siempre es su misericordia. 13 Al que dividió el Mar Rojo en partes, Porque para siempre es su misericordia; 14 E hizo pasar a Israel por en medio de él, Porque para siempre es su misericordia; 15 Y arrojó a Faraón y a su ejército en el Mar Rojo, Porque para siempre es su misericordia. 16 Al que pastoreó a su pueblo por el desierto, Porque para siempre es su misericordia. 17 Al que hirió a grandes reyes, Porque para siempre es su misericordia; 18 Y mató a reyes poderosos, Porque para siempre es su misericordia; 19 A Sehón rey amorreo, Porque para siempre es su misericordia; 20 Y a Og rey de Basán, Porque para siempre es su misericordia; 21 Y dio la tierra de ellos en heredad, Porque para siempre es su misericordia; 22 En heredad a Israel su siervo, Porque para siempre es su misericordia. 23 El es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, Porque para siempre es su misericordia; 24 Y nos rescató de nuestros enemigos, Porque para siempre es su misericordia. 25 El que da alimento a todo ser viviente, Porque para siempre es su misericordia. 26 Alabad al Dios de los cielos, Porque para siempre es su misericordia.
Meditación: HISTORIA SIN FIN DEL AMOR DE DIOS La principal alabanza y adoración que le damos a Dios es nuestra obediencia, una vida de rectitud delante de Él, que Dios vea en nuestro corazón el deseo de agradarle, alabamos a Dios porque Él es misericordioso, en su misericordia nos ama y nos perdona, la misericordia de Dios no tiene comparación. Adoramos a Dios porque Él es: * El Señor * Dios de dioses * Señor de señores * El único que puede hacer milagros poderosos * Creador * Nuestro libertador, nos ha liberado del mundo y el pecado en el hay. * Quien extiende su mano para bendecir y corregir * Nuestro Pastor de pastores, quien nos guía en medio del desierto (tiempos de dificultad, prueba y soledad), siempre está a nuestro lado, pastoreandonos y cuidando de nosotros, la PALABRA es la que nos guía en nuestro caminar tenemos que depender 100% de ella.
Dios cuida de nosotros en cualquiera que sea nuestra necesidad, Él cuida de sus hijos amados, Él Señor se acuerda de nuestras necesidades, sin importar la circunstancia Dios está ahí y no se olvidará de nosotros, Dios pelea nuestras batallas, levanta bandera por nosotros SIEMPRE. * Nuestro proveedor en todas nuestras áreas, tiene cuidado de todas y cada una de nuestras necesidades.
DEFINITIVAMENTE SU FIEL AMOR PERDURA PARA SIEMPRE. 🥰🥰🥰
CITAS ANEXAS Salmo 119:13 Salmo 119:105 Eclesiastés 2:26 Eclesiastés 3 Isaías 49:15 2 Cronicas 20:15
REFLEXIONEMOS:
¿Consideras que aún en medio de esta situación el amor de Dios perdura para siempre?
¿Que enemigos estás enfrentando en tu vida?
¿En qué momento de tu vida haz sentido el cuidado de Dios?
Estaremos felices de recibir tus aportes.
Mil bendiciones
Devocional: Ana María Restrepo
Edición de texto: Andrea Aguirre








Debemos Alabar a Jehová como Siervos de Dios, todos los que vivimos en la Casa de Jehová, ir ante su presencia limpios de corazón.🙏😇
EL VERSÍCULO QUE MÁS ME GUSTO: (16)
Tener presente que NUNCA me ha dejado NI ME DEJARÁ sola en el desierto💖🙏🏻✝️