Meditación Diaria: Un llamado de amor
- Agua viva

- 26 abr 2020
- 3 Min. de lectura

Gálatas 3:11-13 Reina-Valera 1960 11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá; 12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas. 13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero
MEDITACIÓN UN LLAMADO AL AMOR Un llamado de amor se da desde que Jesús murió en una Cruz por amor al hombre, con la venida de Jesús pasamos del MINISTERIO DE LA CONDENACIÓN AL MINISTERIO DEL AMOR Y LA RECONCILIACIÓN, Jesús no vino a abolir la ley, vino a que naciéramos de nuevo, cada dato del legado de Jesús es el amor.
Es por esto por lo que nosotros decidimos estar en santidad por amor, agradar en todo al Rey de Reyes, Dios necesita que hallan odres nuevos, necesita que seamos sensibles a su voz y cada día tomemos la decisión de morir a nosotros mismos, morir para poder recibir ese vino nuevo que El quiere darnos cada día.
Efesios 2:8-9 La autoridad en El Reino se obtiene mediante el amor y la santidad, autoridad es cuando hacemos las cosas en Cristo santificados y creyendo en el poder de Dios.
Juan 14:12-14 No podemos tener amargura en nuestro corazón, si tenemos amargura eso hace que no tengamos autoridad, debemos tener un corazón sano en amor y bendición, es necesario que se nos sea revelado el poder del Sacrificio de la Cruz, tenemos que querer ese poder sobrenatural, pero para obtenerlo necesitamos de amor y santidad.
1 Corintios 13:1-9 Jesús es quien mas pierde con el egoísmo del hombre, porque su Nombre no se extiende libremente, no podemos ser egoístas con lo que tenemos.
Hebreos 12:14-15 Cuando tenemos amargura perdemos la bendición, perdemos el norte y dejamos de andar de manera segura. Dios es un Dios de amor y estamos llamados a dar amor, así estemos expresando lo que nos molesta, pero siempre en amor.
Dios responde a un corazón amoroso, que hoy sea un día para que nos enamoremos de un Dios que nos llama con amor, de un Dios que nos escucha, nosotros mismos muchas veces por nuestra falta de amor somos quienes alejamos el milagro y las bendiciones que Dios tiene para darnos.
Mateo 5:38 Si alguien nos hace daño, sea cual sea, nuestra actitud tiene que ser tener un corazón perdonador, por encima de todo está el amor.
Hay una invitación en esta noche para todos nosotros, una invitación para que observemos cual es el llamado de amor que tenemos de parte de Dios, este es un tiempo para salir de la comodidad y deleitarnos en el servicio a Dios, en llevar la Palabra de Dios a todos aquellos que la están necesitando, tenemos armas poderosas para combatir al enemigo que se levanta en contra de nuestro servicio y de la obra y estas armas son: La oración – el ayuno – la oración de madrugada- las vigilias- el común acuerdo (dos o tres reunidos en su Nombre).
Cuando tenemos la mirada puesta en Dios vamos hacia adelante, buscando primeramente El Reino de Dios y su justicia, sabiendo que las demás cosas vendrán por añadidura…
Los Pastores compartieron de sus testimonios, de la manera como Dios obra en la vida de todo aquel que se dispone y motivaron a que juntos trabajemos para El Reino primeramente en oración y llevando la palabra en todo tiempo, entendamos que hemos sido llamados con un propósito y que como el mismo Jesús lo dijo mayores cosas estamos capacitados para hacer, solo una cosa nos falta y es intimar mas con el Amado, buscarlo y entregarle nuestra vida totalmente a Él.
REFLEXIONEMOS ¿Qué altar encendido tenemos hoy en nuestra casa para Dios? ¿Cuáles son esas actitudes que tenemos y que están haciendo que nuestras peticiones no lleguen al tercer cielo? ¿Cuánto amor hay hoy en nuestro corazón?
Estaremos felices de recibir tus aportes.
Mil bendiciones
Devocional
Pastores Juan F. Palacios y Ángela M. Montoya - Iglesia La Catedral de Dios
Edición de texto
Paula Andrea Aguirre








MI ALTAR. es mi clóset para que todos los días pueda recordar lo mucho que Dios me ama.
Las actitudes: a veces nos dejamos llevar del enemigo y eso es lo que no nos deja progresar por eso tratemos 100% de estar en santidad esta cita me identifico Hebreos 12:14-15 Cuando tenemos amargura perdemos la bendición, perdemos el norte y dejamos de andar de manera segura. AMOR . tengo amor 95%por eso quiero llegar al 100 para edificarme con el rey 👏🙏🥰